La Boda Rockera de Mary Katte & Rocke Louis

Una Boda rockera con mucho ritmo

Cuando esta pareja nos contrató sabíamos que su boda rockera iba a ser única pero superaron todas nuestras expectativas.

A esta pareja le encanta la música, los festivales, bailar, y sobre todo pasarlo bien…y le propusimos hacer una sesión preboda diferente, donde ellos eran los protagonistas de un nuevo disco “Eternal Love“, que presentarían en su boda rockera. A raíz de ahí la idea de organizar un festival fue tomando forma, y Mari Caty y Roque Luis tienen un gran curriculum en asistencia a festivales, así que tenían un montón de ideas para su boda rockera, que fueron dando forma para su gran día. Los camareros del Salón Aguasblanquillas (Jaén) lucían camisetas personalizadas como “Staff” y recibían a los invitados con pulseras VIP, había diferentes escenarios, “Just Married” era el salón, “Crazy Party” la pista de baile…photocall con instrumentos, portadas de discos, y objetos vintage, los libros de firmas eran guitarras, el sitting festivales a los que han asistido, todo estaba personalizado para esta gran boda rockera…hasta llevaban equipo de prensa!!! jejeje nosotros no podíamos ser menos y teníamos nuestras camisetas identificativas.

El día comenzó muy emotivo, y es que esta pareja quiere con locura a los suyos, y ellos se hacen querer! Pero en esta boda rockera hubo momentos para todo, para emocionarse, para reír, para disfrutar con los amigos, para cantar, para vivir un concierto inolvidable entre amigos y familia, y para hacer un baile de novios que nos dejó con la boca abierta.

Solo podemos dar las gracias por tener parejas tan atrevidas y que confían plenamente en nuestro trabajo para guardar para siempre en imágenes el recuerdo de su gran boda.

Subid el volumen y disfrutad de “The Boda Festival